Muchas veces el brassiere en vez de ser una prenda que ayude a realzar la figura, puede hacer que tu busto se vea caído, que la ropa no luzca como quieres e incluso te puede lastimar. Gran parte de esta situación es porque utilizas una talla incorrecta de brassiere. No te preocupes, el 85% de las mujeres cometen este mismo error. Sin embargo, ya es momento de encontrar esa medida correcta y obtener la comodidad y soporte que necesitas.
Un aliado indispensable para toda mujer
En mibusto.com te diremos en 2 sencillos pasos cómo seleccionar el brassiere que sea mejor para tu busto.
Paso 1
1) Coloca una cinta métrica justo debajo del pliegue de tus senos y mide en pulgadas alrededor de tu espalda. La cinta métrica debe correr recta por tu espalda de manera ajustada y no estar ni muy arriba, ni muy abajo.
2) Si el resultado tiene decimales redondéalo a la cifra más cercana. Ejemplo: 32.5”= 33” Una vez que obtengas este número súmale 4 si es par o 5 si es impar. Ejemplo 33” + 5 = 38” Este número es la medida de tu banda.
Paso 2
1) Utilizando un brassiere que no oprima tu busto y sin relleno, mide alrededor de tu pecho a la altura del pezón. La cinta debe correr recta alrededor de la parte más prominente de tu busto sin apretarlo. Ejemplo= 40”
2) A la medida que obtengas réstale el número de la banda. Ejemplo 40” – 38” = 2” Esta diferencia equivale al número de tu copa. Si la diferencia es 0=AA,
Una vez que obtengas el resultado, pruébate varios modelos para elegir el que más te gusté y que a la vez te haga sentir cómoda.
Así que ya sabes, tómate un momento para elegir la talla correcta y luce un busto hermoso, saludable y erguido por más tiempo.