En un mercado donde existen muchas marcas de implantes mamarios ¿cómo puedo estar segura de que elegí la marca correcta? Hay ciertas características que sí o sí tienes que tomar en cuenta. ¡Recuerda que es tu seguridad y tu belleza la que está en juego!
Todo lo que tienes que saber a la hora de elegir una marca de implantes
Antes que nada, investiga acerca de las certificaciones sanitarias que tengan los implantes. Revisa que cuenten con el aval de distintos mecanismos y normas de control como ISO, EN (Del Comité Europeo de Normalización) y Certificación CE (De Conformidad Europea) esto garantiza que un dispositivo médico ha obtenido las máximas garantías industriales y de fabricación, lo que significa que son confiables y seguros para ti.
Hay diferentes tipos de implantes y varían en forma, cubierta y proyecciones. Puedes elegir entre un implante redondo y uno anatómico. En general, los implantes redondos tienden a aumentar la mama en su totalidad y dan volumen al escote, mientras que los anatómicos dan un el perfil de una mama natural con mayor volumen en la parte inferior. Hay cubiertas lisas, microtexturizadas y texturizadas, las primeras son las más comunes, pero las microtexturizadas y texturizadas minimizan la incidencia de contractura capsular.
Considerar la forma del implante, la proyección y tamaño son importantes para obtener el resultado que deseas. Comenta con tu cirujano las expectativas que tienes en mente, para que él pueda considerar el tamaño y forma del implante más adecuado para ti.
Finalmente, es importante también conocer lo que la marca te ofrece como respaldo. Hoy en día, las marcas líderes en el mercado avalan a las pacientes con diferentes garantías que aseguran la mejor calidad de fabricación y una operación segura. Busca siempre quién te ofrezca más en cuestión de seguridad y garantía, para que puedas estar segura que tu elección fue la mejor.
Ya estás cada vez más cerca de la versión que siempre quisiste de ti misma, ¡felicidades por tu decisión!