El proceso de decisión personal puede ser difícil, pero aparte hay que agregar las dudas que una puede tener para contarle a alguien más. Cuando ya has tomado tu decisión personal, puede que sea tiempo de compartirlo con los demás, especialmente porque en algún punto van a notar los cambios espectaculares.
Compartir tu decisión puede ser intimidante, pero encontrarás más apoyo del que crees
Ya sea con tus padres, amigos, pareja, hijos, etc. Puede que tengas la curiosidad o necesidad de compartir las noticias con alguien, ya sea por búsqueda de un poco de apoyo o sólo por compartir la felicidad que te causa. En estos casos, hay un par de cosas que tienes que saber y que te serán de gran ayuda al momento de enfrentarte a ellas:
Recuerda siempre que la decisión es tuya. Puede que algunas personas intenten persuadirte o desanimarte, piensa muy bien con quién vas a compartir las noticias, ya que es algo muy íntimo.
Debes esperar un montón de preguntas. Ya sabes que la curiosidad es el pecado favorito del ser humano, así que puede que tengas que enfrentar preguntas que van desde el “¿cuánto te costaron?” hasta el “¿qué tan grandes van a quedar?”. Contesta lo que puedas, pero tampoco dejes que las cosas se vuelvan demasiado invasivas. Para preguntas muy específicas o que vengan de aquellas personas que tienen la curiosidad para ellas mismas hacerse un aumento, mejor recomiéndales a tu cirujano de confianza.
Agradece siempre el apoyo y los cumplidos. A veces las personas pueden reaccionar un poco negativas a cosas nuevas y poco “comunes” como un aumento mamario. Sin embargo, cuando vean los resultados maravillosos y, más importante, lo feliz que te hace tu decisión, serán comprensivos, te apoyarán y hasta te dirán lo bien que luces. No olvides ser agradecida y disfrutar de tu nueva imagen que ahora proyecta por fuera lo bella que eres por dentro.