Busto firme y cómodo tras la cirugía
Uno de los pasos más importantes para tu recuperación es la utilización de un brassiere post-operatorio adecuado. Éste está especialmente confeccionado para brindarte el soporte y comodidad necesarios. Existen diferentes estilos de brassieres de compresión que se adaptan al tipo de cirugía mamaria: aumento, levantamiento o disminución mamaria y para reconstrucción unilateral o bilateral de senos.
Su uso debe ser constante, aún cuando duermes, ya que mantiene tu busto en su lugar y brinda la compresión necesaria para disminuir el dolor y la inflamación. Los brassieres de Comprensión MARENA están diseñados con una tela especial que combina fuerza y elasticidad, para acelerar tu recuperación y brindarte el mayor confort.
Además ésta es antimicrobiana lo que ayuda a prevenir infecciones y evitar malos olores.
Mientras más lo utilices reduce dolor, inflamación y hematomas y MUY IMPORTANTE previene la aparición de los seromas que son la acumulación de líquido en partes huecas del organismo y por el roce entre la prótesis con el tejido. Una vez que aparecen, éstos deben eliminarse mediante Procedimientos de drenaje que el medico prescribe y realiza.
Es recomendable utilizar el brassiere inmediatamente después del procedimiento realizado por aproximadamente un mes o el tiempo que indique su médico.
También es perfecto para todas las mujeres que tienen un busto naturalmente grande ya que brinda el confort y cuidado que necesitan para seguir manteniendo un busto firme y bello.
Pregunta a tu especialista por tu brassiere Marena.