Se rumora que la famosa cantante inglesa, Adele, bajó 68 kilos. Conocida por su figura curvilínea, decidió buscar un estilo de vida más sano. Su tabaquismo estaba causando daños a su laringe y sus malos hábitos alimenticios estaban afectando su salud.
Los 7 secretos de su dieta
Tras su embarazo la bella artista comenzó una dieta por instrucciones de su doctor. Ha usado hipnosis para dejar el cigarro y pilates para liberar la tensión y ansiedad. Espera estar en su peso óptimo para el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá tentativamente en noviembre.
Conoce las 7 claves de su dieta y el camino que ha recorrido para mejorar su salud.
1. Dieta vegetariana
Adele dejó la carne roja, sustituyéndola por otros alimentos ricos en proteína, tales como la soya y pescado; también cambió sus hábitos alimenticios al aumentar la cantidad de vegetales y frutas
2. No consumir refresco, dulces y alimentos procesados
Estos alimentos dañaban su salud y eran causa de que acumulara grasa. Su alimentación se basó en productos orgánicos y naturales.
3. Disminuir el consumo de lácteos
La cantante redujo la leche, crema y quesos en su dieta, ya que estos productos son altos en grasa y le causaban inflamación.
4. Dejar de fumar
Para lograr acabar con este vicio, Adele se sometió a una terapia de hipnotismo.
5. Practicar pilates
Hacer este ejercicio a diario le ayudó a la artista a tonificar sus músculos, adelgazar y ser más flexible.
6. Trabajo en equipo
Su pareja, Simon Konecki, la acompañó en la dieta, lo cual fue una gran motivación.
7. Ponerse un deadline
La cantante lanzará su tercer disco en noviembre, fecha en la que espera estar en su peso ideal.
FUENTES:
Vogue.com
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2587093/Rumour-Adeles-diet-Singer-looks-slimmer-posts-online-picture-mark-charity-event.html